El Equipo de CASAROSAL

Edgar López Carvajal

Fundador

Mensaje de Gerencia

Haremos que su hogar o su Lugar de Trabajo esté impecable

Con Limpiezas CASAROSAL, máxima garantía de eficiencia y calidad en limpieza desde hace 18 años. Nuestra empresa de limpieza cuenta con más de veinte años de experiencia, personal especializado, y un despliegue de medios materiales sin competencia, para ofrecer a empresas y particulares de Ibagué, la mejor relación calidad precio. Este servicio abarca todas y cada una de las tareas de limpieza precisas para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Tras valorar las necesidades concretas de cada usuario, nuestros especialistas de Limpiezas CasaRosal Sas, diseñan, implantan y ejecutan un servicio a la medida, lo que garantiza un nivel inmejorable de limpieza y también de higiene.

Te prometemos

Garantía de calidad profesional
Pagos fáciles y económicos
Garantía del mejor servicio

CASAROSAL es una empresa constituida con capital y personal tolimense desde hace 18 años especializada en el servicio de aseo, limpieza y cafetería constituyéndonos como importante alternativa de outsourcing administrativo para el sector, comercial, hospitalario, industrial, educativo y obras en construcción.

Oferta Por tiempo limitado!

Programe la limpieza ahora y obtenga un presupuesto de forma inmediata

Misión

Brindar a nuestros clientes productos y servicios integrales, asegurando un alto grado de confiabilidad, precisión, ética y responsabilidad, apoyándonos en la experiencia y conocimiento acumulados por cada uno de los miembros de nuestro equipo, así como en la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos específicos de cada trabajo.

Visión

La investigación y búsqueda constante de métodos que nos permitan la optimización y eficiencia en el uso de nuestros recursos con fines de diversificación, manteniéndonos atentos a las oportunidades que ofrece el mercado. Desde el inicio prestamos productos y servicios integrales, cumpliendo para el efecto con estándares y normas de calidad.

Filosofía

CASAROSAL SAS desarrolla cada etapa sucesiva de un Proyecto, desde la misma conceptualización de la idea del cliente hasta su exitosa ejecución de acuerdo a normas y especificaciones técnicas que cumplen con los mejores estándares.

 

Nuestras Firmes Fortalezas

Personal Eficiente y Especializado

Mínima rotación de personal que garantiza seguridad y confiabilidad entre nuestro personal y el de su empresa.

Formación y Talento Humano

capacitaciones Constantes

CASAROSAL SAS brinda a su personal formación bimestral y asesoría técnica acercando la oferta y la demanda de personal.

Servicio Desinfección Coronavirus

Desinfección Total Coronavirus

Ante la situación tan excepcional que estamos viviendo, desde CasaRosal Sas ofrecemos el servicio total de eliminación del Coronavirua.

Además de esto, con nuestro servicio te garantizamos una limpieza por coronavirus eficiente para erradicar el peligro de contagio por el virus . Nuestra experiencia y profesionalidad a lo largo de nuestra trayectoria en labores de limpieza y desinfección en empresas, establecimientos, comunidades, como particulares, lo prueba.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo, es nuestra mayor garantís del trabajo bien hecho, garantizamos su profesionalidad, y buen manejo de la maquinaria a su cargo.

Equipo casaRosal Sas

Equipo en constante capacitación

Nuestras Garantías

Ir arriba